miércoles, 5 de enero de 2011

cayó el puente... pero

En 2010 ocurrieron muchas cosas... y una de ellas fue la caída del "puente del diablo" de los acantilados próximos al Faro de Santander.
Despierta mi curiosidad la visita que David y Celia hicieron tras el derrumbe. Así que allí que me fuí el día 5 de enero.
El efecto último de la inexorable erosión ha tocado con este suceso la fibra sensible de muchos... pero la buena noticia ("hay que ser siempre positivos, nunca negativos") es que ahora quizás algunos (ahora, quizás y algunos, ... político) comencemos a fijar nuestras miradas en otros puntos de ese mismo entorno hasta entonces eclipsados por el arco natural.






Subiré alguna foto más.





4 comentarios:

  1. ¡Qué fotos más guapas!Te he robado alguna, y si me lo permites, te robaré mas...
    ¿Qué te pareció el sitio?

    ResponderEliminar
  2. Niño, me costó encontrar por donde imagino que bajásteis al balcón ese... Estaba húmedo y no me atreví por ir solo. Entre los bloques del derrumbe por el agujero de la derecha te la juegas un poco, y de frente a la izda saltando los peldaños... Conocía el sitio de hace años que estuvimos escalando por ahí. Yo siempre con la cuerda por delante! Usa y disfruta de las fotos. "Lo mío es tuyo"

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son impresionantes. Las había visto ya ayer, antes de que te robara David, pero mi conexión no me permitió comentar. Qué bien que tienes más...

    ResponderEliminar
  4. Ahí van unas pocas más. Celia, no he olvidado aún lo del track. Llegará, más tarde que pronto!

    ResponderEliminar