viernes, 15 de agosto de 2008

Claveles - Peñalara

15 de agosto, Claveles y Peñalara. Jamás he salido al monte con tan poca gana. De hecho cuando me acosté no pensaba hacerlo, aunque di muchas vueltas a la idea de que quizás debiera probar mi tobillo tras este segundo Cyriax... Pero lo realmente terrible es hacerse a la idea de que el correo de esta mañana de Alberto era real. Su hijo, muerto al ser precipitado camino de Urriello a un barranco por un rayo. Terrible. No pego ojo y opto por partir hacia Cotos. 7:40 empiezo a caminar y opto por el trazado que me lleva primero a la laguna del Pájaro. Risco de Claveles - Peñalara. Estoy triste y alguna lágrima escapa. Son muchos los motivos que acumulo. Espero encontrar la reconciliación conmigo mismo, quizás en los soñados Alpes, ahora que empiezan estas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario